Somos especialistas en traslados de personas con necesidades especiales o que necesitan acudir a visitas médicas.
Nuestros conductores asociados estarán en todo momento atentos a cualquier necesidad de ayuda tantao para acceder como para descender del vehículo y que el trayecto sea lo más cómodo posible.
Un sistema en línea que te facilita la reserva de cualquier servicio de transporte médico no urgente (NEMT) en solo unos clics. Selecciona la fecha y hora de recogida/dejada del paciente, elige el tipo de vehículo y obtén un presupuesto al instante. Cualquier servicio NEMT puede reservarse y confirmarse en cuestión de segundos. Comienza a utilizar nuestros servicios de inmediato, gracias a una interfaz de usuario amigable que permite a cualquier persona realizar reservas de manera sencilla
Gracias a la formación de redes locales de conductores experimentados, nuestro modelo nos permite proporcionar tarifas más económicas que la mayoría de las soluciones NEMT (Non Emergency Medical Transport), servicios de transporte compartido y alquiler de vehículos. Al unirte a nuestro programa NEMT, tu centro de salud puede beneficiarse de un descuento adicional. Entendemos que los costos en el sector de la salud pueden ser elevados, por lo tanto, hemos diseñado una solución que satisface las necesidades tanto de los pacientes como de tu empresa.
Puedes reservar nuestros servicios fácilmente en línea, y cualquier modificación o cancelación la puedes realizar a través de nuestro Centro de Contacto disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. No importa la hora del día, estamos aquí para ayudarte antes de tu viaje.
Envíanos un correo y déjanos ser parte de tus planes de negocio.
Nuestros servicios son brindados por conductores altamente capacitados que se ocuparán del cuidado tanto de tus pacientes como de cualquier otro pasajero durante el viaje. Teniendo en cuenta el perfil del paciente, que incluye edad y posibles discapacidades físicas o mentales, nuestros conductores adoptarán las medidas apropiadas para asegurar un viaje seguro y cómodo.
Los pacientes que utilizan silla de ruedas pueden necesitar un vehículo especial que facilite su movilidad. Dependiendo del área de servicio, se pueden reservar diferentes vehículos de acceso trasero y lateral según las preferencias de los pacientes.