Preguntas frecuentes para conductores


¡Nos alegra que quieras trabajar con nosotros en Qonmigo! Para comenzar el proceso, por favor, ponte en contacto con nosotros enviando un correo a info@qonmigo.es. Tendrás que completar un curso introductorio y luego realizar un examen en línea. Nos aseguraremos de verificar que tu vehículo sea adecuado para realizar viajes, que cuentes con una licencia de conducir vigente y que tu auto esté debidamente asegurado. ¡Esperamos contar contigo como parte de nuestro equipo en Qonmigo!

Tu vehículo determinará las opciones de servicios disponibles. Si posees un sedán u otro vehículo similar, podrás ofrecer servicios como transporte al aeropuerto, servicio de taxi, transportación para eventos especiales, entre otros. En caso de tener un autobús o miniván, se abrirán posibilidades para ofrecer diferentes tipos de servicios.

Actualmente operamos en más de 150 países, pero siempre buscamos ampliar nuestros servicios a nuevas ciudades y aeropuertos. Ponte en contacto con nosotros para validar la cobertura en tu ubicación.

Cuando comiences a trabajar como conductor con nosotros, necesitarás crear un acceso directo en tu teléfono a nuestra web app.

Después de que te pongas en contacto con nosotros, te proporcionaremos tus credenciales para poder iniciar sesión. En caso de que hayas olvidado o perdido tus credenciales, por favor ponte en contacto con nuestra área de atención al cliente ((+34) 684 656 745).

 

Si tienes dudas del proceso de reserva, por favor ve nuestro video tutorial . Recuerda que siempre puedes repasar el entrenamiento para conductores .

 

Si tienes dudas de cómo operar tus viajes, por favor ve el siguiente video tutorial . Recuerda que siempre puedes repasar el entrenamiento para conductores .

 

Lamentamos que haya ocurrido esta situación. Por favor ponte en contacto con nuestros números locales de servicio al cliente:

(+34) 684 656 745 (Atención al cliente)

Cuando esté registrado, nos pondremos en contacto contigo para obtener tu cuenta bancaria por correo electrónico. Recibirás tus pagos cada semana o cada mes, según prefieras.

Lamentamos mucho que esto haya sucedido. Si no has recibido tu pago por más de una semana, contáctanos al correo info@qonmigo.es

Haz tu reserva con anticipación y únete a la experiencia única de Qonmigo​

24hcoche

Cancelación flexible

Tarifas accesibles

Espera gratuita​

Evite las barreras del idioma​